Información y reservas:

Information and reservations:

 

Tel: 91 522 41 16

Email: info@hostalcasillas.es

Calle Hortaleza, 4 - 4D

28004 - Madrid

 

 

IN ALL THE HOTEL
IN ALL THE HOTEL

A continuación mostramos los tipos habitaciones, su descripción y sus respectivas características 

Habitación doble con cama supletoria:

Capacidad de dos a tres adultos

 

Equipamiento de la habitación: Una cama doble, más una cama supletoria, balcón (vistas a la ciudad), baño privado completo, Articulos de Aseo Gratuitos, zona de cocina, horno microondas, refrigerador, utensilios de cocina, plancha para ropa, aire acondicionado, TV pantalla plana, Suelo de madera/parquet, armario, WIFI gratuito, calefacción, secador de pelo y juego de toallas. A continuación podrá ver las fotos de este tipo de habitación.

Habitación doble con balcón:

Capacidad de uno a dos adultos

 

Equipamiento de la habitación: una cama doble, balcón (vistas a la ciudad), baño privado completo, Articulos de Aseo Gratuitos, plancha para ropa, aire acondicionado, TV pantalla plana, suelo de madera/parquet, armario, WIFI gratuito, calefacción, secador de pelo y juego de toallas. A continuación podrá ver las fotos de este tipo de habitación.

Habitación doble con baño privado:

Capacidad de uno a dos adultos

 

Equipamiento de la habitación: una cama doble, ventana (vistas al patio interior del edificio), baño privado completo, Articulos de Aseo Gratuitos, plancha para ropa, aire acondicionado, TV pantalla plana, Suelo de madera/parquet, armario, WIFI gratuito, calefacción, secador de pelo y juego de toallas. A continuación podrá ver las fotos de este tipo de habitación.

Habitación individual con baño privado:

Capacidad de un adulto

 

Equipamiento de la habitación: una cama (135 cm x 190 cm), ventana (vistas al patio interior del edificio), baño privado completo, Articulos de Aseo Gratuitos, plancha para ropa, aire acondicionado, TV pantalla plana, Suelo de madera/parquet, armario, WIFI gratuito, calefacción, secador de pelo y juego de toallas. A continuación podrá ver las fotos de este tipo de habitación.